loader image
ALKAPONE.TV
Warzone recibirá contenido inspirado en “La Masacre de Texas” y de “SAW”

Con motivo de Haunting of Verdansk, Warzone recibirá contenido inspirado en las películas de terror de SAW así como de La Masacre de Texas.

Halloween está a la vuelta de la esquina y muchos videojuegos aprovechan esta festividad para sacar nuevo contenido con ambientación terrorífica, como es el caso de Warzone que recibirá nuevo contenido inspirado en varias películas de terror asi como diversos bundles.

COD Tracker se encargó el día de hoy de mostrarnos las próximas novedades que llegarán a Call of Duty: Modern Warfare así como para Warzone y sin duda alguna lo que más destaca son las personalizaciones de SAW y La Masacre de Texas.

Tanto como el bundle de SAW y La Masacre de Texas tendrá un costo de 2400 points y traerá lo siguiente:

Asimismo, el Día de Muertos se encuentra de igual forma muy cerca, por lo que los también habrá un bundle especial por dicha fecha que tendrá un pecio de 1600 points. Incluirá lo siguiente:

Por si te interesa: Borderlands 3 estará disponible en Xbox Series y PS5 desde su lanzamiento

Para finalizar, si deseas conocer los nuevos bundles que llegarán a CoD: Modern Warfare y Warzone, te dejamos a continuación el enlace para que los disfrutes.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Pollitos en Fuga 2 es una realidad

20 años han pasado desde el estreno de la película "Pollitos en Fuga", yo puedo recordar cuando fui al cine con mis papas...
Shares
Share This