loader image
ALKAPONE.TV
Valheim anuncia su fecha de lanzamiento en Xbox – Estará disponible en Xbox Game Pass
Valheim

Se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Valheim en Xbox ylo mejor es que estará disponible desde el día 1 en Xbox Game Pass.

Aquellos jugadores que no han oído hablar de Valheim, se trata de un juego de exploración y supervivencia ambientado en la mitología escandinava, en donde podrás diseñar armas, construir hogares y deberás de matar enemigos poderosos para demostrar tu valor a Odin. Lo puedes disfrutar solo o con hasta 10 jugadores en servidores dedicados en donde disfrutarás de una creación del mundo sin limites.

Si bien, Valheim llegó a finales de septiembre del año pasado a PC Game Pass, la versión de consolas iba a tardar un par de meses más en llegar. La buena noticia es que el día de hoy a través del IGN Fan Fest, se confirmó que Valheim estará disponible el próximo 14 de marzo en las consolas de Xbox y contará con soporte completo de juego cruzado ente los jugadores de Xbox y Steam.

“Valheim es un juego de exploración y supervivencia para 1 a 10 jugadores ambientado en un mundo generado por procedimientos inspirado en la mitología nórdica. Valheim llegará a Xbox el 14 de marzo de 2023 con soporte completo de juego cruzado entre jugadores que usan Xbox y Steam.”

Por si también te interesa: Crystal Dynamics y Eidos Montreal lanzarán cinco juegos AAA antes de marzo del 2028

¿En qué consolas estará disponible? La cuenta oficial del juego ha mencionado que estará Xbox One y Xbox Series X|S. Lo mejor de todo es que los usuarios que cuenten con su suscripción de Xbox Game Pass podrán disfrutarlo desde el día 1 de lanzamiento.

“Aventúrate a través de bosques imponentes y montañas cubiertas de nieve, explora y recolecta materiales valiosos para crear armas más letales, armaduras más resistentes, fortalezas vikingas y puestos de avanzadilla.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This