loader image
ALKAPONE.TV
Resident Evil Re:Verse llegará en el verano, no acompañará a Village

El multijugador Resident Evil Re:Verse no acompañará a Resident Evil Village en su lanzamiento.

Faltan muy pocos días para el esperado lanzamiento de Resident Evil: Village, la octava entrega de la saga que llegará para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Steam y Stadia.

Resident Evil Re:Verse, un multijugador en el que podremos jugar con los protagonistas y villanos de la franquicia en un duelo todos contra todos, estará gratuito para todos los usuarios que adquieran Resident Evil: Village, Algunos usuarios asumieron que este multijugador llegaría el mismo día que el lanzamiento de Village, sin embargo no será así. De acuerdo con la pagina oficial de Resident Evil, podemos ver un pequeño anuncio en donde menciona que Re:Verse estará disponible en algún momento del verano del 2021 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Por lo que si tenias ganas de jugar este nuevo titulo tendrás que esperar un poco más de tiempo.

Por si también te interesa: Casi 80,000 personas han firmado pidiendo una secuela de Days Gone

Para finalizar, recuerda que podrás jugar Re:Verse en tu PS5 y Xbox Seriex S|X, sin embargo jugarás con la versión de PS4 y Xbox One ya que por el momento, no existe una versión con mejores para la nueva generación de consolas. ¿Cuál será el futuro de este multijugador? ¿Qué opinas?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This