loader image
ALKAPONE.TV
¡Desmentido! Fortnite no tendrá colaboración con The Last of Us
¡Desmentido! Fortnite no tendrá colaboración con The Last of Us

El día de ayer tuvimos un rumor que aseguraba que Fortnite recibiría próximamente una colaboración con el exclusivo de PlayStation, The Last of Us. Aunque esta información parecía ser veraz, pues anteriormente tuvimos a Kratos, Aloy y a Nathen Drake en el Battle Royale, finalmente se confirmó que no sucederá.

Esta información vino a raíz del podcast Xbox Era, donde Shpeshal Nick afirmaba que una de sus fuentes se había puesto en contacto con él, para comentarle que Joel y Ellie de The Last of Us estarían llegando como nuevas skins para Fortnite.

Aunque Nick suele ser un insider de confianza y considerando las anteriores colaboraciones entre Fortnite y PlayStation, parecía bastante razonable que esto fuera real. Sin embargo, para tristeza de muchos, Neil Druckmann, copresidente de Naughty Dog, desmintió el rumor en Twitter y aseguro que se trataba de un rumor falso.

“Quiéreme un poco, Fortnite… pero no hay planes para esto. Es un rumor falso.”


Sin embargo, una de las filtraciones que ya se encuentra en los archivos de Fortnite, es la colaboración con Dragon Ball. En teoría, esta colaboración nos ofrecería las skins de Goku, Vegeta, Beerus y Bulma. Asimismo, también llegarían elementos temáticos del anime, como la cápsula de ataque, la cual sería un nuevo planeador en el juego.


Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This