loader image
ALKAPONE.TV
Ya puedes usar el modo foto en Elden Ring, pero solo en PC

Un nuevo mod nos permite usar el modo foto en Elden Ring.

Ya puedes usar el modo foto en Elden Ring, pero solo en PC

El modo foto es una de las herramientas que más ha estado ganando relevancia e interés de los jugadores en los últimos años. El poder capturar aquellos momentos épicos o preciosos en la inmensa variedad de mundos en los videojuegos, es algo que muchos usuarios valoran en cada juego.

Lamentablemente, Elden Ring se quedó sin esta función, pues FromSoftware consideró que no era compatible con la experiencia, ya que recordemos que en este título no se puede pausar, para de esta manera mantener la esencia de peligrosidad en el juego.

Sin embargo, todo tiene su solución, al menos en PC. Y es que recientemente salió un mod que te permite hacer uso del modo foto en Elden Ring. Esta función viene por parte de Otis_Inf, un conocido modder que se dedica a modificar juegos para implementar o mejorar las funciones del modo foto en distintos títulos.

En caso de que te hayas quedado con ganas de usar el modo foto, podrás disfrutar de este apartado a través del Patreon de Otis, donde no solo disfrutarás del mod para Elden Ring, sino también de otros juegos. Es importante mencionar que el mod estará gratis para todo el mundo hasta el 10 de marzo. A partir de esa fecha, tendrás que pagar el Patreon del modder para poder adquirirlo.

Según nos comenta Otis, este mod nos brindará un control total de la cámara del juego, incluso en cinemáticas. Podremos hacer invisible a nuestro personaje, eliminar el HUD, modificar el campo de visión, el movimiento y la rotación de la cámara, entre otras cosas.

Eso sí, por cuestiones de seguridad, se recomienda desactivar el sistema anti-trampas del juego. De lo contrario, estarías corriendo riesgo de recibir un baneo.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This