loader image
ALKAPONE.TV
Descubren coliseo oculto que podría ser un próximo DLC para Elden Ring
Descubren coliseo oculto que podría ser un próximo DLC para Elden Ring

Recientemente, el modder Lance McDonald, consiguió ingresar al coliseo que podemos encontrar en el mundo abierto de Elden Ring. Aunque originalmente en el título no hay manera de poner entrar a dicha arena, gracias a un mod este usuario pudo descubrir qué hay adentro.

Este coliseo es inaccesible en el juego, y aunque muchos de los jugadores probablemente se habrán topado con él, lo cierto es que sigue siendo una incógnita su función. Tras descubrir lo que hay adentro gracias al modder, se ha empezado a especular que este coliseo podría tratarse de un posible DLC para el futuro de Elden Ring.

Las teorías apuntan que en una futura actualización, FromSoftware nos permitirá utilizar este coliseo como un punto de encuentro para hacer enfrentamientos 1 vs 1 en el multijugador competitivo.

Sin embargo, todavía no han sido anunciados los planes a futuro de Elden Ring. Por ahora desconocemos si habrá algún tipo de DLC, pero conociendo las grandes expansiones que recibió Dark Souls en el pasado, no sería sorpresa que en algún momento se revelen nuevas zonas para Elden Ring y aprovechar aún más su mundo abierto.

Puedes ver cómo luce el coliseo a continuación:

Elden Ring está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This