loader image
ALKAPONE.TV
Bethesda será fundamental para el progreso de Xbox, dice Phil Spencer

Parece que Bethesda será importante para el 2021 en Xbox.

Welcoming the Talented Teams and Beloved Game Franchises of Bethesda to Xbox  - Xbox Wire

Luego de que se anunciara la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft, se ha comentado bastante sobre el impacto que tendrán las IP de la compañía dentro de la plataforma de Xbox. Debido a esto Phil Spencer nos ha comentado un poco al respecto en un nuevo podcast de Xbox.

Según palabras de Spencer, dice estar emocionado por el 2021 y por Bethesda, ya que ese será el año en donde ambas compañías podrán trabajar como una sola.

“2021 es cuando obtendremos la aprobación final. Me siento muy bien por eso: todo va por buen camino. Entonces comenzaremos realmente a llegar a parte de la planificación que podemos hacer con ellos. En este momento estamos realmente libres de ellos, ya que continúan haciendo el trabajo que están haciendo, porque aún no somos dueños de ellos”

Spencer también comentó sobre lo importante que será la compañía para el futuro de Xbox, ya que según sus propias palabras Bethesda será fundamental para su progreso en el futuro.

“No puedo esperar a que se cierre para que podamos empezar a trabajar como una sola empresa. Estoy increíblemente emocionado con Starfield y muchas otras cosas, algunas anunciadas y otras no anunciadas en las que están trabajando. Creo que serán una adición increíble a nuestros estudios”

Aquí te dejamos todo el podcast completo con Phil Spencer:

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This