loader image
ALKAPONE.TV
Microsoft adquiere a Bethesda, creadores de Fallout, Wolfenstein y muchos más

Microsoft adquiere a Bethesda, quienes son los encargados de títulos como Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, Wolfenstein, DOOM, y muchos más.

Bethesda

Hace unos pocos minutos, Xbox ha anunciado a través de sus redes sociales así como su página oficial  la compra del estudio de Bethesda y les da la bienvenida a la familia de Xbox.

En dicha publicación que se encuentra es su página web, Xbox anuncia que Bethesda se une a la familia de Microsoft, que de acuerdo con IGN, Microsoft la adquirió a un precio de $7.5 millones de dolares.

Bethesda es un estudio con más de 2,300 colaboradores en todo el mundo y son los encargados de estudios como Bethesda Softworks, Bethesda Game Studios, id Software, ZeniMax Online Studios, Arkane, MachineGames, Tango Gameworks, Alpha Dog y Roundhouse Studios, quienes son los responsables de darnos títulos como lo son Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, DOOM, Dishonored, Quake, Starfield y muchos otros más.

Asimismo, en dicha publicación menciona que los juegos de ellos siempre han tenido un lugar especial en Xbox, ya que fueron uno de los primeros estudios en que sus videojuegos llegarán a Xbox Game Pass.

Por si te interesa: Doom Eternal para Switch está cerca de su lanzamiento

Para finalizar, sin duda alguna esto es una excelente noticia por parte de Xbox ya que ha iniciado la semana con el pie derecho y significa que tendrán el apoyo de una gran empresa para sus próximos proyectos.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This