loader image
ALKAPONE.TV
Nuevo gameplay de Avengers

Escrito por: Nekias

Publicado: 24 junio 2020

Square Enix nos trajo nuevas noticias acerca del juego que están desarrollando y esta vez, no tiene que ver ningún Final Fantasy. Hoy tuvimos una transmisión en vivo con varias novedades sobre Marvel’s Avengers, hablando de los villanos principales del juego y otras características del juego.

Para empezar, nos muestran los hechos después de A-Day, día en el que los Avengers fallaron en una misión que provocó que parte de San Francisco quedara infectado y se volviera una zona de caos. Lo anterior ha provocado que los superhéroes sean visto como un peligro para la sociedad y que el grupo se deshaga.

Esto dejó un agujero que aprovechó Advanced Idea Mechanics, una organización que busca mejorar el mundo con ciencia. Uno de sus miembros es George Tarleton, un científico víctima de A-Day que quiere convencer a todo el mundo de que los superhéroes son un peligro y que es mejor desconfiar de ellos.

La obsesión de Tarleton por esta situación lo lleva a convertirse en M.O.D.O.K. un emblemático villano de Marvel. Crystal Dynamics explicó que lo eligió ya que es una amenaza física y mental a todo lo que ofrecen los Avengers. Asimismo, consideran que es una cara fresca para los nuevos fans de Marvel.

Más adelante, Crystal Dynamics mostró un gameplay de Warzone, el modo multijugador de Marvel’s Avengers. En él pudimos ver el trabajo en equipo será muy importante en este juego y que las habilidades de cada héroe se aprovecharán al máximo.

Para finalizar, Crystal Dynamics reveló que habrá varios objetos cosméticos en Marvel’s Avengers y alguno de ellos sólo se podrán comprar con dinero real. Cabe mencionar que entre los atuendos habrá varios inspirados en historias clásicas de Marvel. También habrá un montón de opciones de personalización del personaje con habilidades y equipamiento. De esta manera, tendrás la oportunidad de hacer que cada uno te tus héroes sean diferentes a los de tus amigos.

El juego de Marvel’s Avengers llegará el 4 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, PC y STADIA. ¿Te gustó lo que agregaron? ¿Crees que pegue?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This