loader image
ALKAPONE.TV
¿Quieres saber como tener a Aquaman en Fortnite? Te tenemos toda la información aquí

La Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite ya esta aquí y con su tema principal: el océano. Ya se habían mostrado imágenes para prepararnos, una imagen sobresalió de todas la cual enseña un tridente muy peculiar. ¡Sorpresa! Epic Games y DC decidieron trabajar de nuevo juntos en una colaboración especial, por lo que Aquaman llegará al título gracias a un skin.

Asi como fue con Deadpool, Epic Games lanzará de manera regular desafíos para desbloquear elementos cosméticos relacionados con el superhéroe acuático. Si eres muy impaciente, te puedo contar que algunos dataminers ya encontraron pistas sobre los desafíos y el esperado skin, así que ya tenemos los primeros detalles de cómo conseguirlo.

El reconocido filtrador FireMonkey compartió una imagen donde se muestran las recompensas. Cada una de ellas se dará al completar los desafíos semanales que prepara Epic Games.

Deberás completar al menos 5 desafíos diferentes de Aquaman para obtener la gran recompensa. Además del skin, semanalmente se podrán desbloquear otros elementos como una pantalla de carga, un spray, el tridente, una mochila y 35,000 puntos de experiencia.

Ahora que ya lo sabes, no tienes que desesperarte por no tenerlo aun, pronto llegara y sera todo tuyo. Es importante aclarar, para desbloquear al Rey de los 7 mares es necesario contar con el nuevo Battle Pass y subir de nivel. Y al comprarlo, no olvides usar el codigo de creador ALK4PON3OP.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This