loader image
ALKAPONE.TV
Rick & Morty promocionan God of War: Ragnarok en un nuevo tráiler
Rick & Morty promocionan God of War: Ragnarok en un nuevo tráiler

Estamos a solo un par de meses del lanzamiento de God of War: Ragnarok, uno de los juegos más esperados del 2022. Y como parte de una promoción colaborativa, Rick & Morty nos compartió un divertido tráiler publicitario.

El canal de televisión para adultos, Adult Swim, compartió un nuevo anuncio publicitario en sus redes sociales, donde los protagonistas de la serie animada Rick & Morty hacen uso de diversas características del juego de Kratos.

Como es de costumbre en la serie, Rick se lleva a Morty a través de un portal hacia un mundo desconocido. Posteriormente el personaje se consigue el Hacha Leviatán tras abrir un cofre del juego, seguido de hacer un chiste haciendo alusión a “otras mejoras no anunciadas” que habrá en el juego.

El tráiler tiene una serie de chistes bastante divertidos y puedes ver el avance completo a continuación:


Esta no es la primera vez que PlayStation colabora con Rick & Morty, pues recordemos que en 2019 el dúo de esta serie para adultos también protagonizó un anuncio publicitario basado en Death Stranding, donde Morty caracterizaba a una versión de Sam Porter Bridges. Puedes ver este anuncio publicitario a continuación a través del siguiente enlace.

God of War: Ragnarok se lanzará este 9 de noviembre para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This