loader image
ALKAPONE.TV
MultiVersus retrasa su temporada 1 y Rick & Morty tardarán en llegar

La temporada 1 de MultiVersus se queda sin fecha de lanzamiento.

MultiVersus retrasa su temporada 1 y Rick & Morty tedarán en llegar

La temporada 1 de MultiVersus tenía planes de lanzarse en este próximo 9 de agosto, donde no solo contaríamos con una actualización del juego, sino que también llegarían nuevos personajes jugables como Rick & Morty de la serie animada con el mismo nombre. Tristemente, tendremos que esperar un poco más, pues sus desarrolladores retrasaron la fecha.

A través Twitter, la cuenta de MultiVersus informó al respecto, agradeciendo el apoyo de los jugadores en la beta abierta y afirmando que este es apenas el comienzo. Sin embargo, la mala noticia vino inevitablemente, y es que la fecha de su primera temporada se retrasa indefinidamente.

Eso sí, los desarrolladores aseguraron que, tan pronto como puedan hacerlo, nos proporcionarán una nueva fecha de inicio para la temporada 1 y la llegada de Rick & Morty al juego de peleas.

Es importante mencionar que el pase de batalla de pretemporada se extenderá hasta el 15 de agosto. Por lo que podrás seguir desbloqueando objetos cosméticos.

Al momento de escribir este artículo se desconoce el motivo de este retraso, pero no nos quedará más que esperar hasta que los desarrolladores nos revelen nuevas noticias.

La beta abierta de MultiVersus está disponible de forma gratuita para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This