loader image
ALKAPONE.TV
Evil West se deja ver con un visceral gameplay
Evil West se deja ver con un visceral gameplay

Evil West es un próximo juego que nos sitúa en el lejano oeste, donde tendremos que erradicar temibles monstruos con un gameplay violento y visceral, que nos recordará a otros juegos como God of War y DOOM.

Este título está siendo desarrollado por Flying Wild Hog, conocidos por Shadow Warrior y Trek to Yomi, y en esta experiencia prometen ofrecernos un juego con un combate sangriento y una ambientación del salvaje oeste.

Por si te interesa: Ready or Not fue eliminado temporalmente de Steam y sus devs explican lo ocurrido

En Evil West seremos uno de los últimos caza vampiros que quedan de una organización. Por lo tanto, nos tocará defender a los Estados Unidos de una horda de vampiros que vienen a azotar el lejano oeste. Dicha experiencia nos ofrecerá una serie de armas y herramientas que podremos mejorar para acabar de diversas maneras a estas amenazas sobrenaturales.

Tendremos a nuestra disposición un combate frenético cuerpo a cuerpo, pero también una serie de armas de fuego que podremos ir mejorando. Asimismo, también gozaremos de una historia narrativa muy al estilo del lejano oeste, pero con ciertas vertientes de mitos y leyendas.

Hoy mismo el estudio nos reveló un nuevo gameplay extendido que luce brutal, y que podrás ver a continuación:

Evil West llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam, este próximo 20 de septiembre.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This