loader image
ALKAPONE.TV
Apple Sports la nueva app que te mantendrá al tanto de tus deportes favoritos
Apple Sports

Apple ha lanzado recientemente una aplicación gratuita que permite dar seguimiento a tus eventos deportivos preferidos directamente desde tu iPhone. Con la aplicación Apple Sports, puedes mantenerte informado sobre los resultados, estadísticas y otros detalles clave de las principales ligas deportivas en tiempo real. Esta aplicación te brinda la posibilidad de personalizar las vistas según tus preferencias.

Además de proporcionar información detallada sobre cada jugada y acceder a los detalles de alineación de tu equipo, la aplicación también ofrece opciones de apuestas en tiempo real. Cabe destacar que Apple ha señalado que esta función puede ser desactivada desde la configuración de la aplicación. Asimismo, se proporciona acceso directo a Apple TV y otras plataformas de transmisión para que puedas disfrutar de los juegos en vivo. Es importante mencionar que la suscripción a algunos de estos servicios adicionales es independiente y no está incluida en la aplicación principal, según ha aclarado la compañía.

Creamos Apple Sports para darles a los fanáticos de los deportes lo que quieren: una aplicación que brinda un acceso increíblemente rápido a puntajes y estadísticas

Eddy Cue, vicepresidente senior de Servicios de Apple

Apple Sports se integra también con tus favoritos seleccionados en la experiencia My Sports, que incluye Apple News. La empresa tecnológica ha enfocado su diseño en la “velocidad y simplicidad”, con el objetivo de ofrecer una herramienta fácil de usar y accesible para todos los usuarios.

Que ligas están disponibles en Apple Sports

Apple Sports

La aplicación Apple Sports está disponible para su descarga a partir de hoy en los Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá. Además, cuenta con soporte en tres idiomas: inglés, francés y español. La aplicación es compatible con todos los modelos de iPhone que ejecuten iOS 17.2 o una versión posterior.

Para los entusiastas deportivos, esta aplicación resultará sumamente útil gracias a la diversidad de ligas que abarca. Desde la Major League Soccer hasta la Bundesliga de Alemania, pasando por la NBA y la Liga MX de México, la aplicación cubre una amplia variedad de eventos deportivos. También incluye la liga de Baloncesto de la NCAA (tanto masculina como femenina), La Premier League, La Liga de España, la Ligue 1 de Francia y la Serie A de Italia.

Se tiene previsto que gradualmente se incorporen nuevas ligas a Apple Sports a medida que comiencen las nuevas temporadas este año. La compañía ha anunciado que próximamente se incluirán la Major League Baseball, la NFL, la National Women’s Soccer League (NWSL) y la WNBA. Los representantes de Cupertino resaltaron que Apple Sports proporciona a los aficionados una forma fácil y rápida de mantenerse al tanto de los equipos y ligas que aprecian.

También te puede interesar: Tiktok lanza una app optimizada para las Apple Visión Pro

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This