loader image
ALKAPONE.TV
The Witcher 3 llegará gratis a PS5, Xbox Series X y PC

CD Projekt Red ha anunciado una versión de The Witcher 3 para la próxima generación de consolas.

The Witcher 3

The Witcher 3: Wild Hunt es posiblemente uno de los mejores RPG de mundo abierto en la última década, y la nueva generación no se quedará sin este juegazo.

CD Projekt Red acaba de anunciar que ya se encuentra trabajando en una edición mejorada para la nueva generación de consolas. No solo se adaptará a PlayStation 5 y Xbox Series X, sino que también los jugadores de PC podrán disfrutar de todo lo nuevo.

Esta actualización llegará de forma gratuita para las personas que ya poseen el juego en consolas de la generación actual o en PC.

Por si te interesa: Among Us 2 será gratis y ya tenemos información

Estas nuevas implementaciones contarán con cambios tanto visuales como técnicos. Estamos hablando de Ray Tracing y tiempos de carga más rápidos. Dichas modificaciones no solo se aplicarán en el juego base, sino también en sus dos expansiones “Hearts of Stone” y “Blood and Wine“, además de todo el contenido extra que se ha lanzado hasta la fecha. 

Sin embargo, todavía no contamos con ninguna fecha de lanzamiento. Quedamos en la espera de que la desarrolladora polaca nos revele más información en un futuro.

Cabe recordar que la consola de Microsoft llegará en noviembre, mientas que la de Sony aún no ha anunciado su fecha de lanzamiento.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This