loader image
ALKAPONE.TV
Crash Team Racing Nitro-Fueled ya no recibirá más contenido

El juego de carreras, Crash Team Racing Nitro-Fueled ya no recibirá más contenido, así lo informó Beenox a través de sus redes sociales.

Crash Team Racing

Crash Team Racing Nitro-Fueled fue lanzado el pasado 20 de junio del año 2019 para las consolas de Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Durante ese mismo año, se corono en los “The Games Awards” como el mejor juego deportivo/carreras por encima de juegos como Fifa  20, F1 2019, DiRT Rally 2.0 entre otros más.

Beenox, quienes fueron los encargados de traernos este grandioso juego han comentado a través de Twitter que Crash Team Racing Nitro-Fueled ya no recibirá más contenido, que la actualización que fue en el mes de marzo ha sido la última.

Además, en dicha imagen mencionan que se encuentran trabajando en el desarrollo de Crash Bandicoot 4 It’s About Time que llegará el próximo 2 de octubre así como nuevos proyectos sorpresa que aún no han sido revelados. Pero no te preocupes, ya que a pesar de esta decisión continuará teniendo “mantenimiento” para que lo puedas seguir disfrutando.

Por si te interesa: Super Mario 3D All Stars anunciado para Switch

¿Qué te parece esta decisión? ¿Crees que está en lo correcto Beenox en dejar de darle contenido cuando apenas tiene un poco más de un año de su lanzamiento? Déjanos tu opinión.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Tenemos más noticias de Halo 3 para PC

Tenemos más noticias de Halo 3 para PC ya que el día de ayer los desarrolladores compartieron con la comunidad el próximo parche...
Shares
Share This