loader image
ALKAPONE.TV
Battlefield 4 se encuentra gratis para usuarios de Amazon Prime por tiempo limitado

Usuarios de Amazon Prime podrán reclamar una copia de Battlefield 4 totalmente gratis.

Con nuestra membresía de Amazon Prime podemos disfrutar de muchos beneficios, uno de ellos es Prime Gaming. Con el logramos reclamar en algunas ocasiones complementos para juegos como SMITE, League Legends, Valorant, Fall Guys, GTA V, entre otros juegos totalmente gratis. En esta ocasión se encuentra por tiempo limitado un grandioso shooter de Electronic Arts que fue muy querido por la comunidad, hablamos de Battlefield 4.

A partir del día de hoy hasta el próximo 21 de junio todos los usuarios que cuenten con Amazon Prime podrán reclamar su copia de Battlefield 4 totalmente gratis. Lo único que tienes que hacer es dirigirte al siguiente enlace, darle en “Solicitar Ahora”, iniciar sesión y reclamarlo, así de fácil.

Se te dará un código para que puedas canjearlo en el launcher de Origin y listo. Una vez que lo hayas reclamado estará para siempre en tu biblioteca. Algo importante a mencionar es que solo es para usuarios de PC.

Por si también te interesa: El nuevo Battlefield será revelado este 9 de junio

Sin duda alguna es una buena forma para esperar el trailer oficial de la próxima entrega de esta saga. ¿Ya reclamaste tu copia?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Xbox Cloud Gaming llegará a Meta Quest

Satya Nadella, CEO de Microsoft, ha confirmado que Xbox Cloud Gaming llegará a Meta Quest Store. Uno de los principales objetivos de Xbox...
Shares
Share This