loader image
ALKAPONE.TV
La secuela de God of War se retrasa hasta 2022 y también llegará a PS4
La secuela de God of War se retrasa hasta 2022 y también llegará a PS4

A través de un comunicado, Santa Monica Studio, desarrolladores detrás de God of War, confirmaron que esta secuela, conocida entre los fanáticos como God of War: Ragnarok, no llegará en este año.

A pesar de que los fanáticos esperaban que esta nueva entrega debutara en los próximos meses, finalmente el estudio nos dejó en claro que nos tendremos que esperar hasta el 2022.

“Seguimos concentrados en entregar un juego de calidad máxima mientras mantenemos la seguridad y el bienestar de nuestro equipo, socios creativos y familias. Con esto en mente, tomamos la difícil decisión de cambiar nuestra ventana de lanzamiento al 2022”, declaró Santa Monica Studio en Twitter.

Asimismo, Hermen Hulst, director de los estudios globales de Sony, afirmó en una entrevista en el blog oficial de PlayStation que esta secuela de God of War también se lanzará en PlayStation 4. Pues se tratará de un juego intergeneracional, siguiendo los pasos de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Horizon Forbidden West.

¿God of War también llegará a PC?

Aunque sabemos que PlayStation ya está trabajando en un catalogo de próximos juegos que llegarán a la plataforma, en dicha entrevista Hulst mencionó que apenas están en las primeras etapas de la planificación. Horizon Zero Dawn tuvo un gran éxito en PC y esperan que más jugadores fuera del ecosistema de PlayStation logren disfrutan de estos títulos.

Por si te lo perdiste: PlayStation Studios ya tiene su página en Steam y parece habernos filtrado algo

No obstante, Hulst enfatizó en que PlayStation seguirá siendo el mejor lugar para jugar a sus títulos de PlayStation Studios en el lanzamiento. Aunque de igual manera siguen valorando a los jugadores de PC, pero buscarán el momento adecuado para lanzar cada juego.

Por ahora se desconoce cuál será el siguiente título de PlayStation en llegar a PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This