loader image
ALKAPONE.TV
Halo: The Master Chief Collection alcanzó 10 millones de jugadores en PC
Halo: The Master Chief Collection alcanzó 10 millones de jugadores en PC

Halo: The Master Chief Collection resultó ser un éxito rotundo en PC, alcanzando más de 10 millones de jugadores entre Steam y el Xbox Game Pass.

Originalmente lanzado para Xbox One, Halo: The Master Chief Collection llegó a la plataforma de PC a finales de 2019, siguiendo la formula de ir sacando entrega tras entrega cada ciertos meses. Tras haber estrenado todos los juegos de la colección, Xbox Game Studios nos confirmó que el título superó los 10 millones de jugadores en PC.

La directora del estudio de World’s Edge, Shannon Loftis, nos comentó que un gran porcentaje de estos jugadores nunca habían jugado a Halo:

“La mayoría de esas personas son nuevas en la franquicia. Y así, descubrimos un grupo completamente nuevo de fanáticos de Halo que de otro modo no hubiéramos podido alcanzar si no lo hubiéramos lanzado en Steam, Windows y Game Pass”

Por si te interesa: Gears POP! ha cerrado sus servidores después de casi 2 años

Dado a este innegable éxito, Loftis aseguró que se encuentran trabajando en expandir el desarrollo para PC. Ya sean en franquicias establecidas o en nuevas IP. A su vez destacó las adquisiciones recientes de Microsoft en cuanto a estudios y reiteró en que más juegos serán lanzados para PC.

“Hemos expandido de manera metódica y sistemática nuestra capacidad de desarrollo de juegos para PC. Tanto con nuestras franquicias existentes como con las ya establecidas, y también agregando estudios brillantes que se enfocan en los juegos de PC”, afirmó Loftis.

Halo: The Master Chief Collection está disponible para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. 

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This