loader image
ALKAPONE.TV
Dying Light: Platinum Edition; Una edición con todo su contenido ha sido filtrada por Microsoft Store

Microsoft Store ha filtrado Dying Light: Platinum Edition, una edición que contendrá el juego base así como todos los DLC del juego.

Dying Light tuvo su lanzamiento en el mes de enero del 2015, siendo uno de los mejores juegos de acción-supervicencia con ambientación postapocalíptico lleno de zombis hambrientos. Si aun no has tenido la oportunidad de disfrutar este título te tenemos muy buenas noticias, ya que todo indica que Techland muy pronto lanzará una edición de nombre Dying Light: Platinum Edition que incluirá tanto el juego base como todo su contenido descargable.

El día de hoy a través de Microsoft Store se pudo observar, antes de que fuera ocutlado, Dying Light: Platinum Edition. Por desgracia no contaba con un precio pero si se tenia una fecha de lanzamiento, la cual será el próximo jueves 27 de mayo.

A continuación la lista de todo el contenido que incluirá esta edición.

Por si también te interesa: PUBG tendrá un spin-off basado en el viejo oeste

No es la primera vez que Microsoft Store filtra por error un título, meses atrás paso algo parecido con Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy, misma que a los pocos días anuncio su lanzamiento.

Por el momento solo queda esperar a que Techland haga el anuncio oficial de este nueva versión.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Alka en vivo ! Click para ver.
Desconectado :(
Shares
Share This