loader image
ALKAPONE.TV
EA confirma que Battlefield 2042 contará con cross-play y cross-progression

Electronic Arts ha confirmado que el cross-play y cross-progression estarán en Battlefield 2042.

Estamos a pocos meses de que Battlefield 2042 haga finalmente su debut en todas las plataformas, por lo que cada día EA va compartiendo nuevos detalles de dicha entrega.

Estamos a pocos meses de que Battlefield 2042 haga oficialmente su debut, por lo que cada día que pasa, Electronic Arts nos va compartiendo nuevos detalles de esta entrega, en esta ocasión han confirmado que el cross-play y cross-progression estarán disponibles desde el día de lanzamiento.

A través de un blog en la pagina oficial, EA menciona que una de las preguntas más frecuentes es sobre el juego cruzado o también conocido como Cross-play, por lo que confirman que dicha función estará en el juego, pero no estará disponible entre todas las plataformas. ¿A que nos referimos con ello? Los jugadores de Xbox Series X|S, PS5 y PC podrán jugar entre ellos, con la posibilidad de deshabilitar esta opción los de consola, mientras que los de PS4 y Xbox One solo podrán jugar entre ellos.

A finales de este verano, se realizará una prueba técnica en la cual miles de participantes podrán ayudar a probar algunas características y dichas funciones, por lo que debes tener en cuenta que no pretende ser la experiencia completa que verás en el lanzamiento.

Por si también te interesa: Red Dead Redemption 2 en PC mejora su rendimiento hasta un 45% gracias al DLSS

Recuerda que Battlefield 2042 estará disponible el 22 de octubre para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This