loader image
ALKAPONE.TV
Fortnite podría quedarse fuera de la App Store de Apple hasta por 5 años

Parece que Fortnite tardará mucho más de lo esperado para que regrese al ecosistema de Apple.

Fortnite podría quedarse fuera de la App Store de Apple hasta por 5 años

Aunque la justicia ya actuó respecto al caso entre Epic Games y Apple, parece que esta problemática todavía no ha terminado. Lo que pasa es que aparentemente Fortnite podría quedarse fuera de la App Store hasta por 5 años.

Tim Sweeney, CEO de Epic Games, comentó a través de Twitter que Apple mintió. Ya que, según Sweeney, durante todo el año en la corte, Apple se jactó de decir que agradecerían el regreso de Epic a la App Store si estos aceptaban sus reglas. Sin embargo, aunque Epic intentó volver a añadir a Fortnite dentro de su tienda, fue rechazado.

Apple informó a Epic Games que Fortnite está vetado dentro de su ecosistema hasta que todas las apelaciones de la corte concluyan, lo que podría no suceder hasta dentro de cinco años.

“Apple decidió ejercer su poder de no reinstaurar la cuenta del programa de desarrolladores de Epic Games en este momento. Además, Apple no considerará más peticiones sobre el tema hasta que la decisión de la corte de distrito sea final y sin apelaciones”, explicó un representante legal de Apple en un correo que envió a Epic Games.

Por ahora desconocemos si Epic Games tomará cartas en el asunto, pero de cualquier manera te mantendremos informado.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This