loader image
ALKAPONE.TV
Crysis Remastered: Primeros Detalles y Fecha de Lanzamiento

A través de la tienda de Microsoft se han filtrado lo que sería el tráiler de lanzamiento de Crysis Remastered que sería presentado el día de mañana.

Se conocen algunos detalles de lo que sería Crysis Remastered debido a diversas filtraciones como su fecha de lanzamiento y el día que será revelado.

Asimismo, hace un par de horas la tienda de Microsoft Store filtro lo que el tráiler con el que Crysis Remastered será presentado el día de mañana. Pero no solo esto, ya que al final de este video, podemos observar que su fecha de lanzamiento será en el mes de julio el día 27.

Además de que en el tráiler se observa el logo de Xbox, este llegará a la consolas de PlayStation, Nintendo Switch y PC. En el tráiler podemos observar una generosa cantidad de gameplay y muestra grandes mejoras.

Para quienes no conozcan Crysis, este juego fue muy famoso hace algunos años en la comunidad de PC ya que a pesar de ser un grandiosos FPS, exigía un alto rendimiento en tu computadora para poder disfrutarlo.

Todo esto aún están en rumores ya que se espera que el día de mañana Crytek confirme todo lo anteriormente mencionado.  

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Tenemos más noticias de Halo 3 para PC

Tenemos más noticias de Halo 3 para PC ya que el día de ayer los desarrolladores compartieron con la comunidad el próximo parche...
Shares
Share This