loader image
ALKAPONE.TV
Crysis Remastered: Ya tenemos fecha de lanzamiento

Crysis Remastered tuvo que retrasarse hace unos meses, pero finalmente tenemos fecha de lanzamiento para septiembre.

Luego de haberse retrasado en junio, Crysis Remastered finalmente tiene una fecha de lanzamiento para este 18 de septiembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además, Crytek, sus desarrolladores nos han dejado un video donde podemos apreciar distintos aspectos técnicos de esta remasterización.

Cabe recordar que en los pasados meses, dicha remasterización se llevó un mal recibimiento de parte del público, pues muchos se sintieron decepcionados por los pocos cambios y mejoras que notaron del juego, algunos incluso se atrevían a decir que el juego original se veía mucho mejor que esta remasterización. Tras esto, los desarrolladores decidieron tomar cartas en el asunto, y he aquí la razón de su retraso.

Crysis Remastered saldría esta misma semana para PlayStation 4

Además, se confirma que la versión de PC contará con soporte para DLSS de Nvidia y Ray Tracing. Junto a esto también se anunció que esta versión tendrá una exclusividad temporal en la plataforma de Epic Games Store.

Por si te interesa: Hitman 3 será exclusivo de Epic Games Store

Crysis Remastered llegará este 18 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC mediante Epic Games Store por unos $29.99 USD.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This