loader image
ALKAPONE.TV
Cyberpunk 2077 superó las reservas de The Witcher
Cyberpunk 2077 – Nuevos Screenshots Oficiales y Videos de Gameplay | PC  Master Race Latinoamérica

Para nadie es una sorpresa que Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados en los últimos años, y esto se ve reflejado en su éxito comercial y en sus reservas, pues ya superaron todos los números de The Witcher.

Tras una reunión con los inversionistas de CD Projekt RED, Piotr Nielubowicz, director de finanzas de la compañía, mencionó que el número de reservas del título es superior a los de cualquier título de la saga The Witcher.

CD Projekt RED se negó a compartir un número exacto de reservas de Cyberpunk 2077, y más allá de comentar que eran “visiblemente más altas”, no tenemos más información al respecto. Sin embargo, el director afirmó que los ingresos diferidos de la compañía en este tercer trimestre se ven reflejados como un indicador de cuán popular ha demostrado ser el juego.

“Todos los ingresos que generamos en Cyberpunk no se registran directamente en nuestra cuenta de pérdidas y ganancias; todos ellos se presentan en nuestro balance general como ingresos diferidos, y los mostraremos cuando se publique el juego”, dijo la compañía.

Cyberpunk 2077 utilizará el trazado de rayos para la iluminación, y también  para el sonido - MuyComputer

Algo importante a mencionar es que la compañía estima que al menos el 50% de las ganancias de Cyberpunk 2077 se generen de forma digital. Este pronóstico se basa en su experiencia con anteriores títulos de la franquicia de The Witcher.

“En Witcher 3, es la gran mayoría. Y en Witcher 2 y 1, digamos que el 99% de los ingresos que generamos son digitales. Así que esta es la única dirección que se puede esperar a corto y largo plazo.”

Cyberpunk 2077 llegará este 10 de diciembre.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This