loader image
ALKAPONE.TV
Repartidor se roba la PS5 de un niño que cumplía años y fue despedido
PS5 repartidor

El furor por la PlayStation 5 es algo que no se detiene. Y si tomamos en cuenta la terrible demanda que hay por la consola, además de la falta de producción, hace que veamos escenarios como este. Pues un repartidor de Amazon se robó la consola de un niño que cumplía 16 años, el mismo día de su lanzamiento.

Las imágenes mostradas a continuación a través de una cámara de seguridad, nos muestran como el repartidor iba entregando varios paquetes, hasta que en un momento regresa una de la cajas al camión y se marcha.

El padre del niño, Richard Walker, denunció el caso a través de Twitter, además de acudir a las oficinas de Amazon donde mostraron las imágenes grabadas. En la compañía lograron reconocer al conductor y a través de un comunicado Amazon informó que efectivamente habían despedido al repartidor.

“Tenemos estándares muy altos sobre cómo deben servir nuestros repartidores a los consumidores.”

Por si te interesa: Rumor: El regreso de Silent Hill y Metal Gear Solid es inminente

La familia afectada por otra parte recibió un cheque de regalo de 50 libras y un reembolso de la consola de 450 libras. Al principio se negaron, pues querían un reemplazo, pero lastimosamente no pudo ser posible por la falta de stock de la mencionada consola.

“No hay palabras para expresar lo enfadada que estoy. Entiendo perfectamente que este es un problema del primer mundo, y teniendo en cuenta que estamos en una pandemia mundial no es el asunto más importante. Pero que pase en el cumpleaños de mi hijo resulta increíblemente cruel”. mencionó Jenni Walker, madre del chico a Oxford Mail.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This