loader image
ALKAPONE.TV
Lara Croft, Neymar y mucho más llegará a esta temporada 6 de Fortnite
Lara Croft, Neymar y mucho más llegará a esta temporada 6 de Fortnite

Ya la temporada 6 del Capítulo 2 de Fortnite está aquí y nos trajo muchas sorpresas interesantes. La temática en esta ocasión estará basada en una isla primitiva donde la historia se centra en Jonesy tratando de sellar el punto cero. Para esta misión recurre a la Fundación, quienes provocan que la isla del juego termine modificando sus biomas.

Con estos cambios implicados podremos encontrar nuevos lugares dentro del mapa del juego, así como la implementación de animales salvajes y un nuevo sistema de crafteo de armas. Por lo tanto, deberemos reunir materiales a lo largo de nuestra partida para terminar construyendo las armas que queramos.

Recuerda usar nuestro código de creador: ALK4PON3OP

A su vez, estos animales salvajes nos servirán bien sea para cazarlos o dominarlos y así realizar nuestras tareas de forma más rápida.

Como es de costumbre, también tendremos nuevas skins y colaboraciones para esta temporada 6. En esta ocasión se nos confirma que Lara Croft de Tomb Raider llega al Battle Royale, y que además contará con diferentes estilos del personaje. Desde el diseño del más reciente reboot del juego, como el clásico del personaje y hasta el del aniversario.

Pero eso no es todo, sino que también se confirma que Raven de los Jóvenes Titanes también formará parte de esta temporada, así como Neymar Jr, el conocido futbolista. Además de que también tendremos personajes como Tarana, Raz y Cocomand.

Por ahora no tenemos ninguna imagen de cómo lucirá la skin de Neymar, pero esperamos que pronto sea revelado.

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This