loader image
ALKAPONE.TV
Archivos de guardado de PS4 no funcionarían en PS5

Tal parece que la transferencia de archivos de guardado entre PS4 y PS5 no sería algo que estaría disponible.

PS5 contra PS4 Pro: ¿merece la pena actualizar a PS5 ahora? | TechRadar

Aunque Sony ya nos reveló su nueva consola de esta nueva generación, aún hay bastante desconocimiento sobre el tema de la retrocompatibilidad, pues hace tan solo unos días se confirmaba que los archivos de guardado de Spider-Man de PS4 no se podrán transferir a PS5 y hoy nuevamente se reitera este hecho.

En esta ocasión se trata de Yakuza: Like a Dragon, pues el día de hoy su desarrolladora Ryu Ga Gotoku Studio confirmó que los propietarios de una copia del juego en PS4 podrán obtener una versión mejorada en PS5 sin ningún gasto adicional. Sin embargo también afirmaron que los datos guardados de sus partidas no serán transferibles entre versiones.

Por si te interesa: Call of Duty Black Ops Cold War Zombies será revelado esta semana

De momento Sony no ha profundizado sobre el tema de esta función, pues solo se ha limitado a declarar que prácticamente todo el catalogo de juegos de PS4 funcionará en PS5 y que para conseguir la versión retrocompatible para PS5 bastará con que el usuario inserte el disco o en su defecto obtener una versión digital.

Si bien, aún no se ha confirmado en su totalidad que los archivos de guardado de PS4 no vayan a funcionar en PS5, esto presentaría algo negativo para los jugadores del sistema, pues no podemos olvidar que en Xbox One y Xbox Series X|S sí contará con las funciones de guardado entre consolas.

De la primera Xbox a Series X: ¿Cuál es la mejor Xbox en cuanto a diseño?

Y tú, ¿qué esperas de este nueva generación de consolas? ¿Piensas que Sony está cometiendo un error? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This