loader image
ALKAPONE.TV
Minecraft Earth anuncia su fin

Escrito por: Degeretion

Publicado: 6 enero 2021

Minecraft Earth, un “Pokemon Go” que te permitía colocar bloques y construcciones en la vida real ha anunciado su fin.

Pokemon Go fue sin duda alguna, el videojuego móvil que comenzó a incitar a los demás desarrolladores a fabricar aplicación de realidad aumentada en donde tenias que salir de tu casa para vivir una gran experiencia. Minecraft no se quedó atrás y tiempo después anuncio “Minecraft Earth”, sin embargo, no tuvo el éxito que se esperaba.

A través de Twiiter y de su pagina web, la cuenta oficial de Minecraft Earth ha anunciado que han tomado la difícil decisión de finalizar el soporte para la aplicación así como reasignar los recursos a otra áreas de Minecraft debido a la situación que estamos viviendo que nos impiden salir de nuestras casas, por lo que dicha aplicación tendrá su fin en junio de este año.

Por si también te interesa: Cyberpunk 2077 pierde el 79% de sus jugadores en Steam

Además de este comunicado, mencionan que se ha lanzado la última actualización del juego que contiene algunos cambios para que nuestro Minecraft Earth sea lo más divertido posible. A partir de dicha actualización las micro-transacciones han sido removidas, los costos de ruby han sido reducidos drásticamente, así como algunos cambios dentro del juego. ¿Consideras que habría sido un éxito al igual que Pokemon Go si no estuviéramos en cuarentena? ¿Que opinas?

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Alka en vivo ! Click para ver.
Desconectado :(
Shares
Share This