loader image
ALKAPONE.TV
Cyberpunk 2077: CD Projekt niega un regreso a lo No Man’s Sky

Luego del desastroso lanzamiento que tuvo Cyberpunk 2077, muchos rumores no han tardado en llegar, donde uno de ellos nos confirmaba que el estudio buscaría reivindicarse tal y como hizo No Man’s Sky.

Sea esto positivo o negativo, parece que no se hará realidad, pues CD Projekt RED ha confirmado que esto es completamente falso. Esto lo ha dejado en claro a través de un anuncio oficial en la cuenta de Twitter del juego.

“Normalmente, no comentamos este tipo de rumores. Pero en esta ocasión queremos hacer una excepción para decir que esta información es falsa”

Estos rumores venían de un supuesto empleado de CD Projekt RED, quien hablaba sobre el estado anímico del estudio, y cómo la compañía estaba trabajando en un nuevo parche con todo el contenido eliminado del juego y que llegaría en junio. Lo cual nos daría una especie de resurgimiento para Cyberpunk 2077, tal y como hizo Hello Games con No Man’s Sky.

Entre otras cosas, este falso informante aseguraba que el juego tenía una sección subterránea de Night City, y que en teoría había sido eliminada. También confirmó que se quería implementar más contenido que fue censurado, como casos de drogas infantiles o distintas misiones secundarias que englobaban temas polémicas.

Por si te interesa: Cyberpunk 2077 pierde el 79% de sus jugadores en Steam

Además, comentó que los ánimos de los trabajadores estaban en un punto muy bajo, aunque sentían el alivio de ya no tener la presión de lanzar el juego en un mal estado. A su vez, aseguraba que habrían salidos de miembros importantes del estudio.

Al final, toda esta información resultó ser completamente falsa, así que no hay nada que creer en todo esto.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This