loader image
ALKAPONE.TV
The Lord of the Rings: Gollum estará disponible entre abril y septiembre de este año
Lord of the Rings

De acuerdo con un informe de Nacon, The Lord of the Rings: Gollum se lanzará en la primera mitad del año fiscal 2023/2024.

The Lord of the Rings: Gollum originalmente iba a estar disponible en 2021, pero para que el titulo cumpliera con las expectativas de los fans fue retrasado para el 1 de septiembre del 2022. Poco después, a través de redes sociales, los desarrolladores anunciaron iba a sufrir un nuevo retraso con la incógnita de si iba a estar disponible en el 2022 o hasta el siguiente año.

Por si también te interesa: Remake de Dead Space tendrá un final alternativo

De acuerdo con el último informe de resultados financieros de Nacon, dicho juego estará disponible durante la primera mitad del año fiscal 2023/2024, es decir, su fecha de lanzamiento estará en algún momento entre el 1 de abril y el 31 de septiembre de este año.

Asimismo, entre los próximos títulos que Nacon tiene planeado lanzar durante dicho año fiscal se encuentran RoboCop: Rogue City, Gangs of Sherwood y TestDrive Unlimited Solar Crown.

Recuerda que este titulo estará disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, PC y en Nintendo Switch.

Vía: Gamingbolt

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This