loader image
ALKAPONE.TV
eFootball 2022 retrasa su gran actualización hasta primavera de 2022
eFootball 2022 retrasa su gran actualización hasta primavera de 2022

FIFA no tendrá competencia este año, pues Konami acaba de confirmar que la actualización que corregiría todos los problemas de eFootball 2022, no llegará sino hasta primavera de 2022.

A través de un comunicado, Konami pidió disculpas, pues no podrá sacar la actualización 1.0.0 este 11 de noviembre y se vieron obligados a retrasarla hasta primavera de 2022.

“Hemos trabajado diligentemente para tener disponible una actualización con nuevos contenidos, incluyendo un nuevo modo con el que reforzar y jugar con un equipo original. Así como en la disponibilidad para dispositivos móviles, planificada para el 11 de noviembre de 2021. Desafortunadamente, creemos que es necesario más tiempo para ofrecer un producto de calidad que satisfaga las expectativas de nuestros usuarios. Por lo que hemos decidido posponer la entrega.” dijo Konami en el comunicado.

Por otro lado, tras este comunicado, Konami informó que se realizarán devoluciones automáticas a todos aquellos que compraron los lotes de jugadores premium. Pues estos paquetes estaban planeados para usarse en la versión 1.0.0.

Sin embargo, esto no quiere decir que el juego vaya a quedarse sin actualizaciones, pues la versión 0.9.1 ya estará disponible a partir de hoy. Este parche buscará arreglar numerosos bugs y problemas en todas las versiones del juego. El título seguirá recibiendo este tipo de parches, pero que solo corregirán problemas y no añadirán grandes cosas.

Anteriormente llamado PES, eFootball 2022 se supone que sería una propuesta que buscaría competir contra FIFA. Lamentablemente todo quedó a medias, pues desde su lanzamiento el 30 de septiembre el juego no tuvo más que críticas, burlas y memes.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This