loader image
ALKAPONE.TV
Metro Exodus llegará a las consolas de nueva generación
Imagen

Tal y como es de costumbre en esta nueva generación de consolas, tendremos una versión mejorada de Metro Exodus. Específicamente para Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Como una forma de celebrar el décimo aniversario de la franquicia, 4A Games nos tiene unas cuantas noticias importantes. Como mencionamos anteriormente, llegarán las versiones de nueva generación. Dichas versiones incluirán más fotogramas por segundo, una mayor resolución, tiempos de carga reducidos y características relacionadas al Ray Tracing.

Pero lo más importante es que ambas versiones del juego para Xbox One y PlayStation 4 tendrán una actualización gratuita a las consolas de nueva generación. Por lo que son buenas noticias si ya tenías el juego comprado.

NVIDIA muestra el potencial del Ray Tracing en el DLC para Metro Exodus

Pero eso no es todo. Pues la compañía también nos dejó un indicio de lo que preparan en un futuro. Confirmaron que ya se encuentran trabajando en una próxima entrega de Metro, y que si bien, su compromiso está en ofrecernos experiencias enfocadas en historias para un solo jugador; eso no quiere decir que no escuchen a los fanáticos también.

Tras la reciente asociación con Saber Interactive, se permitirá que la franquicia se expanda a otros horizontes, pues su próximo objetivo es brindarnos una experiencia multijugador. Sin embargo, 4A Games fue muy claro y directo con esta iniciativa, y desde ya nos confirman que esta nueva entrega no afectaría a ningún proyecto para un solo jugador. Todo lo contrario, ya que su objetivo es que esta experiencia multijugador tenga sentido y coherencia dentro del universo de Metro.

Por lo pronto no hay mucho más que pueda revelarnos el estudio. También confirmaron que planean desarrollar una nueva IP, pero no dieron ningún tipo de información al respecto, más allá de que buscan miembros para el equipo de desarrollo.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Te gusta la visión que tiene 4A Games con la franquicia de Metro? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This