loader image
ALKAPONE.TV
¡Es oficial! S.T.A.L.K.E.R. 2 se retrasa hasta diciembre
¡Es oficial! STALKER 2 se retrasa hasta diciembre

Aunque ya estemos en 2022, la pandemia sigue y seguirá afectando más desarrollos de próximos juegos, y en esta ocasión se trata de S.T.A.L.K.E.R. 2 el cual no llegará hasta diciembre de este año.

Tras haberse filtrado ayer por el conocido insider OLDboi, finalmente hoy los desarrolladores del título confirmaron que se retrasará hasta el 8 de diciembre. Originalmente S.T.A.L.K.E.R. 2 tenía planes de lanzarse para el 28 de abril, pero ahora la espera será aún más larga.

“Estos 7 meses adicionales de desarrollo son necesarios para cumplir nuestra visión y lograr el estado deseado del juego. S.T.A.L.K.E.R. 2 es el proyecto más grande en la historia de GSC y requiere pruebas y pulido exhaustivos. Estamos convencidos de que el desarrollo debe tomar el tiempo que sea necesario, especialmente en el caso de un proyecto de este tipo. Esta decisión no es fácil, pero estamos haciendo lo mejor posible para ofrecerles un juego que pueda estar a la altura de las expectativas”, comentó el estudio.

GSC Game World explicó que tomar esta decisión no fue tarea sencilla, pero que estos 7 meses adicionales de desarrollo les permitirá hacer realidad su visión y cumplir con las expectativas de los jugadores. Asimismo los desarrolladores pidieron paciencia a los jugadores y agradecieron el apoyo que han recibido del proyecto.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl llegará el próximo 8 de diciembre para Xbox Series X|S y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This