loader image
ALKAPONE.TV
SMITE anuncia una nueva colaboración, esta vez con Stranger Things

SMITE anuncia una colaboración con la serie Stranger Things de Netflix. Muy pronto los jugadores de este moba podrán jugar con algunos de los personajes de esta serie.

SMITE

En los últimos meses, el moba de Hi Rez, SMITE, ha recibido grandes colaboraciones en donde los jugadores ya han podido disfrutar de skins de las series animadas como Avatar: La leyenda de Aang y La leyenda de Korra, así como de las Tortugas Ninjas. Ambas mediante un pase de batalla.

El día de hoy a través de Twitter, la cuenta oficial de SMITE anuncio que viene en camino una nueva colaboración con la serie original de Netflix Stranger Things. Nos revelarán más detalles el día de mañana en la presentación de Hi Rez en Summer Game Fest y a través de Geeked Week de Netflix.

“Algo se acerca….. ¡Algo que tiene hambre de sangre! ¡Stranger Things viene a SMITE!

Hasta el momento se conoce que The Demogorgon estará interpretado por el Dios Bakasura, The Mind Flayer por Sylvanus, Eleven por Scylla y Hopper por Apollo.

  • SMITE
  • SMITE

Por si también te interesa: Hideo Kojima estará en el Summer Game Fest

Al igual que con las anteriores colaboraciones, estas skins las podrás conseguir al adquirir el pase de batalla y al subir de nivel. ¿Qué nos anunciarán más el dia de mañana?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This