loader image
ALKAPONE.TV
Genshin Impact llegará pronto a la Epic Games Store e incluirá un regalo
Genshin Impact llegará pronto a la Epic Games Store e incluirá un regalo

Si bien, Genshin Impact está disponible actualmente en consolas de PlayStation, móviles y PC, en esta última plataforma solo se puede descargar mediante su sitio web oficial, ya que no se encuentra disponible en ningún otro launcher como Steam o Epic Games Store.

Pero esto cambiará dentro de poco, pues el estudio miHoYo acaba de confirmar que Genshin Impact llegará a la Epic Games Store y nos recibirán en dicha plataforma con una regalo sorpresa.

A partir del 8 de junio, podrás obtener una bonificación dentro del juego, utilizando el código “GenshinEpic”, siempre que descargues el juego en esa plataforma. Todavía no sabemos de qué se tratará esta recompensa especial.

En caso de que estés interesado en jugar Genshin Impact en la tienda de Epic Games, te recordamos que su página está activa, por lo que podrás añadirlo ya mismo a tu lista de deseados. Sin embargo, todavía no se podrá descargar el juego hasta el 8 de junio.

Por si te interesa: Battlefield 4 se encuentra gratis para usuarios de Amazon Prime por tiempo limitado

Esta llegada del título a la plataforma de Epic Games será acompañada de la actualización 1.6 del juego. Misma que se lanzará para PlayStation 4 y PlayStation 5, y que nos incluirá nuevos eventos, minijuegos, así como trajes alternativos premium con temáticas veraniegas.

Genshin Impact está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, PC y dispositivos móviles.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This