loader image
ALKAPONE.TV
Team17 se arrepiente y cancela los NFT de Worms
Team17 se arrepiente y cancela los NFT de Worms

El día de ayer tuvimos la noticia de que Team17 anunciaba su propio modelo de NFT de la conocida franquicia de Worms. Ante este hecho, los fanáticos e incluso algunos desarrolladores asociados con la compañía expresaron su rechazo. Y en poco más de 24 horas el estudio dio marcha atrás y cancelaron los NFT de Worms.

Las quejas no solo vinieron de los fanáticos de esta mítica franquicia de juegos de estrategia, sino también de los propios desarrolladores que trabajan con Team17. Estudios como Aggro Crab Games (desarrolladores de Going Under) y Ghost Town Games (desarrolladores de Overcooked) hicieron saber a través de sus redes sociales que no apoyaban el modelo de los NFT bajo ninguna circunstancia.

Finalmente el día de hoy Team17 dio marcha atrás y anunció la cancelación del proyecto de los NFT de Worms. El estudio expresó haber escuchado las preocupaciones de los líderes, socios de desarrollo y la comunidad, y por lo tanto tomaron la decisión de alejarse del modelo de los NFT.

Con esta noticia, Team17 sería el segundo estudio de videojuegos en arrepentirse tras intentar adentrarse en el mundo de los NFT. El primero fue GSC Game World, quienes cancelaron su propuesta de NFT para S.T.A.L.K.E.R 2 tras la lluvia de críticas por parte de su comunidad.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This