loader image
ALKAPONE.TV
¡Un éxito! Yakuza vendió casi 3 millones de copias en PC
¡Un éxito! Yakuza vendió casi 3 millones de copias en PC

Mediante una reunión administrativa, SEGA reveló un documento donde aseguró que la franquicia de Yakuza, junto a los spin-off Kiwami y el reciente Yakuza: Like A Dragon, vendieron una cantidad considerable de copias en PC, llegando a un total de 2.8 millones unidades en todo el mundo.

Aunque tardó tiempo para que la franquicia de Yakuza dejara de ser un exclusivo de las consolas de PlayStation, finalmente su llegada a PC valió la pena, pues la cantidad de copias vendidas lo posicionan como un éxito comercial.

Por si te lo perdiste: Yakuza dejará atrás la acción y se enfocará en los combates por turnos

Según la propia SEGA, el lanzamiento de Yakuza: Like A Dragon en occidente tuvo un rendimiento sólido en 2020. Ahora a través de esta reunión administrativa la compañía dejó en claro que en PC la franquicia tuvo ventas muy fuertes.

SEGA parece estar satisfecha con el rendimiento de la serie en PC y aseguraron que este buen recibimiento permitió que más jugadores conocieran la franquicia y prolongaran el ciclo de vida del producto. Asimismo, todo parece indicar que el próximo juego de Yakuza se lanzará simultáneamente en consola y PC, debido a estos resultados.

Lamentablemente los spin-off de Judgment parecen estar muy lejos de llegar a PC. Pues resulta que la agencia del actor que protagoniza la serie no desea que el juego llegue a la plataforma. Incluso esto puede llegar a peligrar el futuro del spin-off.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This