loader image
ALKAPONE.TV
Fall Guys ofrecerá reembolsos para quienes compren objetos por error en la tienda
Fall Guys ofrecerá reembolsos para quienes compren objetos por error en la tienda

Recientemente se reportó que una gran cantidad de jugadores de Fall Guys están adquiriendo objetos de la tienda por error. Aparentemente hay un bug en la tienda que hace que compres artículos cosméticos que solo tenías la intención de ver. Sin embargo, Mediatonic pronto ofrecerá una solución.

El problema en cuestión es que cuando vas a la tienda e intentas previsualizar uno de los objetos, el juego compra el artículo aunque no hayas confirmado su adquisición. Por lo que, en consecuencia, terminas adquiriendo disfraces del juego que realmente no quieres tener.

Aunque actualmente Fall Guys no dispone de reembolsos en su tienda, a través de Twitter aseguraron que pronto corregirán este problema. Asimismo, la compañía se comprometió en cumplir con todas las solicitudes de reembolso que se hagan a partir del 21 de junio de 2022.

“Lo que está sucediendo en el juego no está previsto y lo estamos solucionando activamente. La respuesta del servicio de atención al cliente tampoco fue aceptable y ofreceremos una reparación para todos los afectados”.

Dijo un portavoz de Mediatonic para VGC.

En el Reddit oficial de Fall Guys, el usuario u/DerpyDog24 publicó un video que muestra el error en cuestión. Tal y como se muestra en el video, cuando intentas previsualizar el objeto, el juego hace la compra de forma automática.

Fall Guys está disponible de forma gratuita para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. 

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This