loader image
ALKAPONE.TV
¡Un éxito! Tras volverse Free to Play, Fall Guys alcanza los 50 millones de jugadores
Fall Guys alcanza

Mediatonic anuncia que Fall Guys alcanza los 50 millones de jugadores a dos semanas de volverse gratuito.

Fall Guys es un divertido party royale en donde 60 jugadores compiten en divertidas carreras de obstáculos formadas por rondas donde cada vez se vuelven más emocionantes hasta que una sola persona se alza con la victoria.

El pasado 21 de junio Fall Guys finalmente se convirtió en un juego free to play, además llegó a las plataformas de Xbox y Nintendo Switch. Tan solo dos días después de tener este nuevo formado, el juego de Mediatonic logró superar los 20 millones de jugadores convirtiéndolo.

Tan solo dos semanas después, Mediatonic ha anunciado el día de hoy a través de sus redes sociales que Fall Guys alcanza los 50 millones de jugadores. Lo mejor de todo es que no solo ha logrado esa cantidad de jugadores, si no que también se ha convertido en uno de los juegos más vistos en los últimos días de Twitch.

“50 millones de jugadores. Increíble. Gracias a todos!”

Por si también te interesa: Crean una petición para que Dr. Simi esté en Fall Guys

Asimismo, recuerda que el día de mañana dará inicio al evento Abstergo’s Challenge, una colaboración con Assassin’s Creed en donde podremos obtener los aspectos de Eivor y Odín. La mala noticia es que ambos personajes serán de pago, la buena es que algunos objetos se podrán conseguir jugando como en el anterior evento. Abstergo’s Challenge estará disponible del 7 de julio hasta el 11 del mismo mes.

Y a ti, ¿Qué te ha parecido este videojuego? ¿Cómo ha sido tu experiencia? Platícanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This