loader image
ALKAPONE.TV
Skull and Bones ya tiene fecha de lanzamiento para noviembre
Skull and Bones ya tiene fecha de lanzamiento para noviembre

Tras un largo silencio y mucha incertidumbre alrededor de Skull and Bones, finalmente el juego de piratas de Ubisoft ya tiene fecha de lanzamiento.

A través de un nuevo Ubisoft Forward enfocado en Skull and Bones, la compañía confirmó su fecha de lanzamiento para el 8 de noviembre de 2022. El multijugador de piratas y mundo abierto llegará para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Google Stadia y PC a través de Epic Games Store y Ubisoft Store.

Este título será ambientado en el océano Índico, específicamente a finales del siglo 17. Esta época es considerada como la segunda Edad de Oro de la piratería. Por lo tanto, tendremos que crear nuestros propios barcos para sobrevivir, prosperar como piratas y gobernar el mundo.

Skull and Bones se podrá jugar en solitario, pero también en conjunto con otros jugadores, formando así un equipo de tres. Podremos aceptar contratos, reunir recursos y saquear a otros piratas navegando en rutas comerciales. El juego nos ofrecerá enfrentamientos PvP así como también PvE.

Según la propia compañía, el juego recibirá actualizaciones regularmente. De esta manera buscan incluir nuevo contenido, actividades, historias y desafíos progresivamente para los jugadores.

A continuación te dejamos con el tráiler y gameplay completo:

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This