loader image
ALKAPONE.TV
The Cuphead Show: Netflix nos trae el primer avance

El día de hoy Netflix nos compartió a través de su cuenta oficial de Twitter lo que sería el primer avance de The Cuphead Show y luce increíble.

The Cuphead Show

Ha pasado cerca de un año desde que se anunció que Studios MDHR y Netflix estarían trabajando juntos en una serie del videojuego Cuphead, mismo que gano en 2017 premios como a la Mejor Dirección Artística, a Mejor Debut Juego Indie, etc. en los The Game Awards.

Asimismo desde que se anunció no se habían mostrado muchos detalles de este proyecto, solo conocíamos que harían una colaboración para realizar esta adaptación.

El día de hoy Netflix a través de Twitter compartió lo que sería el primer avance de este proyecto. En el podemos ver que se trata de algo parecido a un “tras bambalinas” ya que solo podemos ver a los colaboradores realizando su trabajo y algunos artes conceptuales de los personajes para la serie.

 Al final de este pequeño teaster, podemos ver el poster oficial de la serie. Por último, aún se desconoce el cual será la fecha de lanzamiento de The Cuphead Show ya que al final del video, sale un “Coming Soon Netflix”.

The Cuphead Show

¿Estas emocionado por ver esta serie ?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This