loader image
ALKAPONE.TV
Tokyo Game Show ya tiene fecha para su show online

Hace semanas, se confirmo que el evento de Tokyo Game Show se había cancelado debido a la crisis mundial por Covid-19, pero anunciaron que en su lugar realizarán un evento en línea del cual más adelante darían los detalles.

Pues se llegó ese día ya que CESA ha anunciado que Tokyo Game Show 2020 Online se llevará a cabo del miércoles 23 de septiembre al domingo 27 de septiembre, y que los espectadores podrán seguir las acciones a través del canal oficial del TGS en Twitch o en otras plataformas.

¿Porque es importante? Tokyo Game Show ha sido históricamente un evento donde se han hecho anuncios importantes, de hecho en el evento del año pasado se ofrecieron vistazos exclusivos a Death Stranding, Nioh 2, Code Vein y Dragon Ball Z: Kakarot, así que para este evento online también podríamos ver contenido interesante.

De hecho se esperan anuncios de estudios japoneses, además de novedades de juegos de siguiente generación considerando que ya está muy cerca la fecha de lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series X.

¿Que juego te gustaría que anunciaran? ¿Algun DLC o adelanto?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Sobresalir en el mundo del cine con una película...
Shares
Share This