loader image
ALKAPONE.TV
Rumor: Star Wars Battlefront 3 se anunciaría en los próximos meses
El Star Wars Battlefront clásico vuelve a tener online en Steam -  MeriStation

Como bien sabrán algunos, STAR WARS Battlefront 2 estuvo gratis la semana pasada en Epic Games, pero las noticias relacionadas a esta franquicia no paran, pues su secuela Battlefront 3 estaría en desarrollo y se anunciaría próximamente.

A mediados de mes te informamos que Lucasfilm Games expandiría la franquicia de STAR WARS con otras desarrolladoras, pues se anunció un mundo abierto de la franquicia por parte de Ubisoft. Sin embargo, esto no quiere decir que EA dejará de desarrollar juegos de la saga, pues nuevos rumores apuntan que Star Wars Battlefront 3 es una realidad y que se anunciará pronto.

Los primeros indicios llegaron a finales del año pasado con dos actores involucrados en Star Wars Battlefront 2, quienes en Twitter insinuaron estar trabajando en un nuevo proyecto secreto del cual no revelarían nada.

“De vuelta a ti, amigo. Es un placer verte y trabajar contigo de nuevo. Sobre algo que no revelaremos, por supuesto”, escribió el actor TJ Ramini en respuesta al actor Anthony Skordi en Twitter.

Ahora, según Jeff Grubb, conocido insider de la industria; espera que EA continúe con dos sagas de STAR WARS, las cuales serían Battlefront y Jedi: Fallen Order. Es importante mencionar que la propia Lucasfilm Games mencionó que están orgullosos de los juegos creados con EA. Y que además, continuarían trabajando con ellos, por lo que esta declaración de Jeff Grubb tiene sentido.

Por otra parte, surgió hace unos días un rumor en Reddit que confirmaría que Star Wars Battlefront 3 está sucediendo. Sin embargo, el usuario NotDevinsideyourhead nos comentó que está en una fase temprana de desarrollo y que se lanzaría en el 2023. También resaltó que aprovechará la SSD de las consolas de nueva generación. Y además buscaría tener una nueva dirección para diferenciarse de las últimas dos entregas.

Pero como siempre, te recordamos que esto es un rumor, y que no hay que darlo por hecho hasta que se oficialice toda esta información.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This