loader image
ALKAPONE.TV
FromSoftware ya está trabajando en varios juegos
FromSoftware ya está trabajando en varios juegos

Tras el impresionante éxito que fue Elden Ring, los fanáticos están atentos a cuál será el siguiente movimiento de FromSoftware. Algunos piden una secuela de Bloodborne, mientras que otros esperan una continuación de Sekiro; Sin embargo, algo ya se confirmó, y es que la compañía desarrolladora ya trabaja en distintos proyectos simultáneamente.

A través de sus redes sociales, FromSoftware publicó que está buscando desarrolladores y creativos que quieran unirse a su estudio. Asegurando de esta manera que están trabajando en diferentes proyectos nuevos.

“Hemos comenzado a contratar personal para una amplia gama de ocupaciones para múltiples proyectos nuevos. Esperamos trabajar con usted en la creación de juegos con FromSoftware. Por favor, consulte el sitio especial si lo desea.”

No obstante, la cosa no termina acá. Pues recientemente en una entrevista para 4Gamer, Hidetaka Miyazaki, presidente del estudio, habló de una declaración que dio en 2018, donde mencionó dos juegos misteriosos que estaban en desarrollo. Uno de ellos resultó ser Elden Ring, mientras que el otro aún se desconoce.

Sin embargo, Miyazaki aseguró que dicho proyecto sigue en desarrollo y que, de hecho, está bastante cerca de concluir. Aunque no reveló mucha información al respecto, sabemos que este juego no lo está dirigiendo el propio Miyazaki.

Según rumores y filtraciones, este misterioso juego podría ser una nueva entrega de Armored Core, la conocida franquicia de juegos de mecas de FromSotfware.

Por otra parte, el creativo afirmó que ya está trabajando en su próximo juego en donde ejercerá un rol como director. No nos dio muchos detalles, pero sí dijo que le gustaría trabajar en una fantasía un poco más abstracta.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This