loader image
ALKAPONE.TV
Cristiano Ronaldo estaría llegando a Free Fire

Escrito por: Krozth

Publicado: 5 diciembre 2020

Cristiano Ronaldo en Free Fire

Mientras que Fortnite consigue colaboraciones con marcas como Marvel, Star Wars y God of War; Free Fire por otro lado parece que nos traerá a Cristiano Ronaldo.

Te podrá gustar más o menos, pero Free Fire ha demostrado ser uno de los juegos para móviles más exitosos, sobre todo en la región latinoamericana. Anteriormente logramos ver otras colaboraciones, como la que tuvieron recientemente con La Casa de Papel. Pero en esta ocasión llegará alguien muy diferente, y se trata de “El bicho” o mejor conocido como Cristiano Ronaldo.

Si bien, la confirmación oficial todavía no se ha anunciado, las redes sociales de Free Fire nos han dejado unas evidentes pistas de que será Cristiano Ronaldo el protagonista del próximo evento en el juego. Dicho evento tendría por nombre Operación Chrono, y nos introduciría a un nuevo personaje llamado Chrono, quien visualmente se basaría en la estrella futbolista.

Algunas fuentes nos indican que el evento Operación Chrono, llegaría el 19 de diciembre. Pero ya la propia compañía desarrolladora afirmó que revelará más detalles el próximo lunes 7 de diciembre.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Te emociona jugar como Cristiano Ronaldo en Free Fire? Dejanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This