loader image
ALKAPONE.TV
Gal Gadot y Brie Larson presentarán los Game Awards
Imagen

Los The Game Awards llegarán en unos pocos días, y ya tenemos confirmadas a dos presentadoras del evento y serán nada más y nada menos que Gal Gadot y Brie Larson.

Como muchos sabrán, Brie Larson, conocida por interpretar a Capitana Marvel, es una acérrima fanática de Nintendo, y lo ha demostrado en distintas ocasiones en sus redes sociales. En este evento estará presente y se encargará de revelar a los ganador de varias categorías dentro de estos premios.

Por otro lado también tendremos a la Mujer Maravilla, pues Gal Gadot será otra de las presentadoras que tendrán el labor de anunciar a los nominados y ganador de otras categorías dentro de los The Game Awards.

Pero ellas no serán las únicas celebridades en estos premios, pues también está confirmado que Tom Holland, conocido por interpretar a Spiderman y próximamente a Nathan Drake, también se nos unirá en el evento.

Por si te lo perdiste: Estos son los nominados a los The Game Awards 2020

Es importante mencionar que los The Game Awards 2020 se celebrarán este jueves, 10 de diciembre. La entrega de estos premios iniciará a las 5:30 PM, horario de Ciudad de México. Así que si quieres tomar un descanso tras jugar Cyberpunk 2077, este evento es la excusa ideal. No solo podrás ver a los ganadores, sino que también disfrutarás de los anuncios de próximos juegos.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This