loader image
ALKAPONE.TV
Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning es oficial

Kingdoms of Amalur: Reckoning, un juego muy bueno del genero del RPG, el cual su estudio creador desapareció y la posterior compra de derechos por parte de THQ Nordic, hizo que todos temieran el futuro de este universo que contó con R.A Salvatore y Ken Rolston, con el arte de Todd McFarlane. La gente aun tenia esperanza, sobre todo cuando unas horas antes se filtró la remasterización del juego, por lo que no ha tardado en hacerse oficial por parte de sus responsables,  Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning está en camino.

A través de su cuenta oficial de Twitter, se ha hecho oficial la remasterización de este clásico RPG de acción de Electronic Arts, “Los rumores son ciertos! Prepárate para un nuevo ajuste de cuentas, porque Kingdoms of Amalur regresará.” Esa imagen es el único arte oficial, aun no tenemos screenshoots o un teaser en forma de video, así que tendremos que aguantar nuestras ganas de mas.

Remasterizado con impresionantes efectos visuales y un gameplay refinado, es hora de experimentar un viaje épico de RPG y todos sus DLC como nunca antes”, es lo que prometen en el comunicado. En lo personal, es una joya de juego que todo amante de los RPG debe jugar. Cuando se tenga mas detalles, lo publicaremos justo aquí.

¿Tu lo has jugado? ¿O le darás la oportunidad ya que regresara con mejores gráficos?

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Alka en vivo ! Click para ver.
Desconectado :(
Shares
Share This