loader image
ALKAPONE.TV
Assassin’s Creed, Skull and Bones y Mario + Rabbids serán los protagonistas del próximo Ubisoft Forward
Assassins Creed

Juegos como Assassin’s Creed, Skull and Bones y Mario + Rabbids estarán presenten en el Ubisoft Forward que se realizará el próximo 10 de septiembre.

El día de hoy a través de un blog , Ubisoft ha revelado nuevos detalles acerca de su próximo Ubisoft Forward que se realizará el 10 de septiembre.

La transmisión dará inicio a la 01:35 PM (Hora Ciudad de México) con un pre-evento en donde encontrarás información acerca de nuevas temporadas, personajes, y contenido de juegos como Brawlhalla, For Honor, The Crew 2, Anno 1800. El evento principal iniciará a las 02:00 PM (Hora Ciudad de México) y lo podrás ver a través de sus canales de YouTube y Twitch.

Ubisoft ha confirmado que se revelarán detalles de sus próximos lanzamientos, entre ellos Mario + Rabbids Sparks of Hope, Skull and Bones y por supuesto la presentación especial de Assassin’s Creed, en donde se revelará el futuro de la franquicia.

Por si también te interesa: ¡Otra vez! Ubisoft filtra por error detalles de The Division: Heartland

Para finalizar, aquellas personas que sigan el evento a través del canal oficial de Ubisoft en Twitch, podrán recibir recompensas de diversos juegos con solo ver cierta cantidad de minutos. A continuación te presentamos las recompensas:

  • 15 minutos: emblema de logotipo de calavera en Skull and Bones
  • 30 minutos: amuleto Detalle explosivo en Rainbow Six Siege
  • 45 minutos: artículo estético RC22 Original en Roller Champions
  • 60 minutos: conjunto de tatuajes Esfinge en Assassin’s Creed Valhalla.

Vía: Ubisoft

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Es oficial: Sony adquiere Crunchyroll

Tras un montón de rumores de una supuesta adquisición de Crunchyroll por parte de Sony, finalmente se hace oficial. Crunchyroll pasaría a fusionarse...
Shares
Share This