loader image
ALKAPONE.TV
Minecraft: La semilla de pack.png ha sido descubierta

Después de una búsqueda de muchos meses, se ha encontrado la semilla en donde se encuentra pack.png de Minecraft.

En primer lugar, para todos los usuarios que no reconozcan pack.png, se trata de la imagen que podemos ver al querer seleccionar un servidor que no tenga imagen personalizada o que no se encuentre disponible. Anteriormente la podíamos encontrar en versiones anteriores al querer seleccionar un paquete de texturas. A continuación te mostramos la imagen de la que estamos hablando.

Minecraft

Durante muchos meses, un usuario de nombre SalC1 se ha dado la tarea de trabajar junto con algunos compañeros de encontrar la semilla en donde podemos encontrar dicha imagen.

El pasado 7 de junio, subió un vídeo a su canal de YouTube en donde explicaba cómo iba su proceso por encontrar esta semilla así como todo lo que tuvo que considerar, ya sean bloques, animaciones, tamaño de la montaña entre muchas cosas más. Asimismo, el día de hoy SalC1 nos compartió a través de su twitter una imagen en donde finalmente ha sido encontrada la imagen que podemos ver al querer seleccionar un servidor. El tuit lo acompaña un pequeño texto que dice “Esto es real”

Por si te interesa: Minecraft Dungeons: Primeros minutos de The Creeping Winter

Con este descubrimiento, se ha sumado otra seed historica a Minecraft. Recordemos que hace algunas semanas, de igual manera se encontró la semilla que muestra la imagen de pantalla de carga. Si deseas conocer el proceso de SalC1 para encontrar pack.pgn, te lo dejamos a continuación.

https://youtu.be/eC7f9tMslVE

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Overwatch cambiará el nombre de McCree

McCree de Overwatch cambiará su nombre, tras polémicas con el diseñador del cual se inspiró. Jesse McCree, uno de los principales diseñadores de...
Shares
Share This